Comienzan los 24 bellísimos días antes de Navidad

En Estética, Sin categoría por BucmiComentar

¡El que avisa no es traidor! A mediados de Noviembre  ya os indicábamos que Bucmi iba a empezar a celebrar la Navidad con unas promociones increíbles en los mejores centros de Madrid y Barcelona. Hoy es el día en que toca empezar a abrir los regalos.

SONY DSC

Bucmi estrenó ayer, día 1 de Diciembre, sus 24 días de promociones navideñas con un calendario de adviento online, disponible hasta el 24 de Diciembre.

El primero de ellos, disponible durante 24 horas, fue un masaje acompañado de un jacuzzi privado para dos personas, con copita de cava y unos bombones incluidos a un precio increíble. Todo esto durante una hora de relax…un auténtico lujo. Además en Barcelona, ofrecimos un maravilloso tratamiento de células madre con un descuento irresistible.

Captura de pantalla 2013-12-02 a la(s) 17.17.32

spaHoy, día 2, la cosa va de uñas… Haz que tus manos disfruten de una sesión de relax, un intenso masaje y un esmaltado perfecto, mientras disfrutas de un gintonic. Perfecto para mimarte y regalarte esa manicura que te mereces.

00-Beautique Nail Bar

u

03-BEAUTIQUE NAIL BAR-zona pedicuraAsí que ya sabéis, todavía estáis a tiempo de disfrutar del calendario Bucmi, donde podréis ver una promoción diaria hasta el día de Navidad.

¡No os perdáis ninguna!

http://www.bucmi.com/calendarioadviento.aspx

 

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *