clara lago secretos exito

5 secretos del éxito de Clara Lago

En Celebrities por Bucmi8 Comentarios

La actriz madrileña Clara Lago, protagonista del anuncio de televisión de Bucmi, es sin duda uno de los personajes del momento. Querida por fans, medios y academias de cine por su saber hacer delante y detrás de las cámaras, analizamos los secretos de su éxito ¿Nos acompañas?

clara lago secretos exito

Y ya no es que lo digamos nosotros, es que son numerosos los premios que han reconocido su talento: una nominación a los Goya, dos a los premios de Unión de Actores y varios galardones como “Joven Promesa del Cine Europeo” en el Festival Internacional de de Berlín en 2012 por La Cara Oculta o “Jóvenes Actores del Cine Español 2008” en el Festival Solidario de Cine Español por El Juego del Ahorcado.

Clara Lago, a fondo

Clara Lago Grau, madrileña nacida en  el año 1990, lleva trabajando desde que tenía 10 años. Su recorrido por películas, series de televisión, spots publicitarios, etc., le ha consagrado como una de las mejores actrices españolas y más cotizadas del momento. ¡Y no en vano! Con una actitud que derrocha optimismo, alegría y profesionalidad por los poros es imposible que no se esté comiendo el mundo como lo está haciendo. ¡Y lo que le queda!

#1 Personajes de lo más variado

clara lago secretos exito personajes
Sus primeras apariciones en la gran pantalla nos hablan de títulos como El Viaje de Carol (cine), Los Hombres de Paco (TV), Compañeros (TV) u Hospital Central (TV). Sin embargo, es innegable que el gran salto, el momento en el que su fama empezó a crecer de manera exponencial, como la espuma, lo encontramos con su interpretación de Gin en “Tengo ganas de ti” y de Amaia en “8 apellidos vascos”. La secuela de este último film, 8 apellidos catalanes, se estrenará en los cines de toda España el próximo viernes 20 de noviembre.

#2 Una actitud única y especial

clara lago secretos exito

Siempre dispuesta a posar y a atender con una sonrisa a sus seguidores o a los periodistas, sus apariciones en público nos muestran que es una persona alegre, prudente -que sólo deja ver de su vida personal lo imprescindible, como su relación con Dani Rovira-, segura de sí misma, cercana, cariñosa,  educada y con saber estar.  ¿Se te ocurren mejores ingredientes para la pócima del éxito personal y profesional?

#3 Estilo y looks personales y a la última

clara lago secretos exito

A la hora de analizar sus estilismos a lo largo de toda su carrera -no sólo los looks que ha mostrado sobre alfombras rojas, sino toda aparición en público- sólo se me ocurre una palabra: magnífica. Siempre yendo a la última moda pero adaptando las tendencias a y manteniendo por tanto su esencia personal, sabe perfectamente qué ropa, complementos y maquillaje usar en cada ocasión. Discreta pero deslumbrante al mismo tiempo. Y nunca sobrecargada. O como diría mi madre: La elegancia es silenciosa, frase que le describe a la perfección ¡Sólo ella puede brillar y deslumbrar así!

#4 La vida con humor

clara lago dani rovira goya

Resplandeciente, así la vemos siempre en diferentes actos. Como hemos dicho, su actitud es envidiable y es que ponerle humor a la vida tiene muchos beneficios que luego se reflejan en nuestro aspecto. ¡Qué suerte tiene Clara! Con facilidad para reír y sonreír, además la actriz tiene un compañero de viaje que se lo pone todavía más fácil. El actor y humorista Dani Rovira siempre nos saca una sonrisa e imaginamos que a Clara le pasará lo mismo. Cuando Clara esté de bajón, ahí estará Dani para hacerle reír ¡Cómo nos gusta!

 

#5 Los pies sobre la tierra

clara lago secretos exito

Empezó de pequeña y ha crecido, profesional y personalmente, con mucha discreción. El éxito alcanzado ha sido gracias a su esfuerzo, y eso bien lo sabe Clara. Por eso, intenta ver la parte más real de la fama, evitando que ésta se le suba a la cabeza. Esta filosofía hace que la actriz mantenga una vida discreta y sin escándalos que provoquen más de un quebradero de cabeza. Compagina a la perfección su trabajo y la fama con una vida como si de un personaje no público se tratara. ¡Seguro que con esta humildad sigue creciendo!

Una artista sin precedentes

spot television clara lago bucmi

En Bucmi no podríamos sentirnos más orgullos@s al tener una profesional de la talla de Clara Lago protagonizando nuestro primer spot televisivo. ¿Seremos nosotros y nuestros centros realmente responsables de que esté perfecta en cualquier ocasión? ¿Le habremos ayudado a cosechar más éxitos permitiendo que reserve cita en más de 2.5000 salones de toda España para todo tipo de tratamiento beauty? 😛

En cualquier caso,  no se nos debe olvidar estar atentos a su próximo estreno, 8 apellidos catalanes, el cual seguro le brindará muchas más alegrías.

¿Cuál es tu personaje favorito interpretado por Clara Lago? ¿Cuáles crees que son las razones por las que está triunfando tanto? ¡Nos encantaría leer tu opinión en los comentarios!

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Comentarios 8

  1. Marife

    Hola:

    Habéis echo una descripción de la chavala muy buena. Gracias por aclararme que el premio a joven promesa del cine europeo en 2012 fue por la cara oculta pensé que era por su trayectoria profesional. Pues entonces son tres reconocimientos los que tiene por su interpretación en La cara oculta.

    Para mi sus dos mejores interpretaciones hasta la fecha están en La cara oculta y en Fin y si en Extinción hubiera tenido un papel mas largo lo hubiera clavado 😉 y lo de La Venus de las Pieles…. estamos hablando ya de teatro… estuvo de 10.

    A qué se debe su éxito yo creo que es muy sencillo sabe elegir muy bien los proyectos y sobre todo los papeles que va a interpretar y nunca se deja encasillar, hace de todo.

    Muchas gracias majos 🙂

    1. Artículo
      Autor
      Bucmi

      ¡Muchas gracias por tu comentario Marife!
      Nos alegramos de que el post te haya sido de ayuda. ¡Desde luego esta chica no tiene límites! 😉
      Un saludo

  2. Ainara Gómez

    Mi personaje favotito de Clara Lago no es solamente uno, sino varios. Me encanta Belén en “La Cara Oculta”, Amaia en “Ocho Apellidos Vascos”, Ginebra en “Tengo Ganas de Ti”, Sandra en “El Juego del Ahorcado” y Tatiana en “Ahora o Nunca”. En realidad me gustan todos sus persojes ya que interpretados por ella todos que dan bien! Pero como hay que elegir me quedo con esos 5
    Yo creo que las razones por la que habéis dicho que está triunfando tanto son las mismas que diría yo. No puede ser más perfecta! Lo tiene todo al mismo tiempo! Super natural, super agradable con las personas, super buena actriz.. ¿qué no tiene esta chica?

    1. Artículo
      Autor
      Bucmi

      ¡Completamente de acuerdo Ainara! 😉 Muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte pronto por aquí. ¡Un saludo!

  3. Marina Rodríguez Núñez

    En primer lugar felicitaros por la estupenda descripción que habéis hecho de Clara Lago. Desde hace tiempo la admiro no solo por la gran actriz que es, sino por la gran persona, amable, agradable, divertida, simpática que muestra, es la mejor sin duda alguna.
    En cuanto a mi personaje favorito no sabría decantarme por ningún personaje únicamente , pues, todos los papeles que se le propone los borda y no solo eso, sino también transmite al espectador los sentimientos y el suspense de cada uno de ellos de los roles que desempeña.
    De los personajes a los que le ha dado vida me quedo con Gin en “Tengo ganas de ti”, Belén en “La cara oculta” y Tatiana en “Ahora o Nunca”. En realidad me encanta cada personaje que lleva a la pantalla, pero al elegir me decanto por ellos.
    Las razones por las que está triunfando, sinceramente lo habéis descrito de maravilla. Es amable, cercana, humana, agradable , divertida…Se muestra tal y como es, natural , humilde, estupenda, ¿que más se puede pedir? Lo tiene todo.

    1. Artículo
      Autor
  4. María

    Muy buena la descripción que habéis hecho de Clara. En mi opinión, los mejores papeles que interpreta son: Belén en La cara oculta, Ginebra (Gin) en Tengo ganas de ti, Eva en Fin y Amaia en Ocho apellidos vascos. Es una chica estupenda y ha triunfado mucho gracias a su esfuerzo. Ojalá siga cosechando éxitos y siendo tan guapa como es y tan buena con sus fans como lo es ahora.

    1. Artículo
      Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *