beter_blog

Cejas perfectas gracias a Beter x Bucmi

En Belleza, Lifestyle, Looks por Bucmi2 Comentarios

Las cejas pueden ser tus mejores aliadas a la hora de enmarcar tu mirada, o por el contrario, tus peores enemigas si no les prestas la atención y cuidados que necesitan.  Su forma y grosor, pueden modificar la expresión de tu cara más de lo que piensas. Basta con ver las bizarras imágenes de celebrities con y sin cejas que circulan por internet, para entender la importancia que tienen. Por ello, es muy importante llevarlas siempre arregladas y con una forma favorezca y potencie los rasgos de tu rostro, eso sí, sin renunciar a la naturalidad.

 

beter_blog

Para lograr el mejor resultado posible resulta fundamental dejarlo en manos de un profesional, quien analizará la forma de tu rostro, los ojos y las cejas (forma, ángulo, grosor y el tipo de cabello). En Bucmi somos conscientes de que un mantenimiento regular es necesario y que a veces no se puede visitar a un profesional tanto como quisiéramos, especialmente en verano y vacaciones.

Aunque no podamos acudir a nuestro profesional tanto como quisiéramos, Bucmi y Beter te lo ponen más fácil. La marca legendaria que lleva fabricando accesorios y cosméticos desde hace más de 50 años viene cargada de sorpresas.

Consigue un pack de productos para tener una cejar perfecta durante más tiempo. Solo necesitarás introducir el código BETER al hacer tu reserva con Bucmi durante todo el día de hoy y podrás llevarte uno de estos packs:

Beter_News_Bodegon_2

  •  Lápiz de cejas Look Expert: Gracias a la ligereza de su textura matiza, define y cubre los espacios vacíos de las cejas con un acabado suave y definido. Su color natural y mate se adapta a todo tipo de cejas.
  •  Pinza negra genuina: La auténtica y genuina pinza Beter negra, inconfundible e inimitable. No necesita más presentaciones, ¿quién no la conoce? Su punta recta permite una sujeción fácil y firme.
  •  4 Plantillas: Sean como sean tus cejas, Beter te ayuda a que siempre estén perfectas gracias a estas 4 plantillas que te facilitarán la depilación.

 

 

Y ahora, aprende a diseñar tus cejas con Beter y consigue unas cejas perfectas:

 

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Comentarios 2

  1. Cristina

    Una cosa toda loca esto de pintarte las cejas mientras crecen.Me encanto la idea,y en mi caso me hara falta por que el bello me crece escampado y muy poco a poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *