Cambiar es Bueno

En Looks, Sin categoría por BucmiComentar

Febrero se acaba, empieza un nuevo mes lleno de expectativas, ilusiones y nuevos proyectos.

En Bucmi creemos en el cambio y creemos que las personas podemos cambiar, pese a que a menudo oigamos lo contrario.

cig_3

Seguro que todos nos hemos planteado alguna vez si los cambios son buenos, por que nuestra vida está llena de cambios: situaciones, pensamientos, velocidad, ideas…

Siempre es bueno cambiar, y no por la simple razón de justificar los cambios, sino porque no somos lo que fuimos hace cinco minutos atrás. En ese momento podemos mantenerrnos donde estamos, o decidir avanzar.

La vida no nos pide permiso para cambiar; lo hace porque necesita hacerlo y porque es fundamental el avance, la evolución y la renovación.

bucmi_graf_colors_4

Bucmi cree que a veces un pequeño cambio como un corte de pelo o un nuevo color, nos ayuda a sentir que podemos cambiarlo todo. Que mirarte al espejo y ver algo diferente ayuda a sacar  lo mejor de ti. Esta es nuestra filosofía.

c

Porque cambiar es una forma de vida y de entender el mundo; de entrar en él y accionar la palanca que inicia un nuevo camino.

Cambiemos un poco cada día. Aceptemos los cambios y no nos esforcemos por rechazarlos. Abracemos  las nuevas sensaciones y los nuevos sentimientos. Reconozcámoslos.

Súmate al cambio, en cualquier esfera de tu mundo. Todos los días haz algo arriesgado. Aunque sea pequeño.

Animarse es el primer paso.

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *