Bucmi: ¡Pide cita online para la peluquería!

En Eventos, Sin categoría por BucmiComentar

Ha llegado la ayuda que necesitábamos todas las mujeres que deseamos vernos guapas, pero que tenemos poco tiempo para nosotras mismas. Bucmi, fundado por Pablo Lago, es una página web que nos permite reservar en los mejores centros de belleza sin la necesidad de tener que hacer esa llamada de teléfono que, a menudo, se eterniza. 

Además, para los profesionales, todo son ventajas. El cliente puede ver los huecos disponibles en la agenda del salón de belleza y reservar el día y la hora que prefiera y, automáticamente con Bucmi, el profesional recibirá un sms con los detalles de la cita. De esta manera, los centros de belleza tendrán nuevos clientes y menos huecos libres en su agenda.

Por ahora, cuentan con los salones de belleza más destacados de Madrid y, como oferta de lanzamiento, todos los tratamientos que reserves con Bucmi tendrán un 40% de descuento.

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *