Bucmi, la web para reservar hora en un centro de belleza, llega a Barcelona

En Corporativo por BucmiComentar

Nos despertamos con un día cargado de noticias, ilusión y entusiasmo por el estreno en Barcelona. Así recoge la noticia la web Beautymarket.es.
Después del éxito en Madrid, llega a Barcelona Bucmi, la herramienta para reservas online en peluquerías o centros de belleza.

Tras su estreno en febrero, cerca de 100 centros pioneros de Madrid trabajan con reserva online a través de Bucmi y a partir de este mes de julio estará también disponible en Ciudad Condal, con la incorporación de los primeros 10 centros de lujo.

bucmi web de reservas online

Bucmi es una web móvil que revoluciona el sector belleza y bienestar (peluquerías, centros de estética, fisioterapeutas…etc.) al permitir a los usuarios hacer reservas online en un centro eligiendo profesional, el día y la hora en la que quieren recibir un servicio, y sabiendo el coste del mismo por adelantado. Se trata de un sistema de éxito que ha modificado en profundidad sectores de gran peso económico como el turístico o la restauración, y que contrasta con los resultados insatisfactorios modelos de empresas de compra colectiva. pablo lago‘No tiene sentido que en internet sea más fácil reservar un hotel en la otra parte del mundo o un billete de avión para llegar hasta ahí, que reservar hora con tu centro de belleza. Los servicios más cotidianos deberían ser los más accesibles’, explica Pablo Lago, fundador de Bucmi, con amplia trayectoria en e-commerce.

https://www.bucmi.com/peluqueria/barcelona

Leer artículo completo en Beautymarket.es.

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *