Bucmi facilita pedir cita en peluquerías y centros de belleza

En Sin categoría por BucmiComentar

Es interesante analizar lo que está sucediendo con las webs de reservas a través de internet, las que nacieron por ejemplo para reservar mesa en restaurante ahora han cambiado su negocio para centrarse en ofrecer descuentos en restaurantes. Es un cambio de modelo de negocio como el que sucedió en los outlets online que vendían tanta ropa que se quedaron sin stocks para vender y tenían que encargar a las marcas que fabricaran el producto directamente para ellos. En el caso de las webs de reservas en restaurantes lo que ha sucedido es que la mayoría de los restaurantes ya no se llenan por lo que la reserva ya no es tan necesaria. Ahora sitios web como El Tenedor y Restalo centran sus esfuerzos en conseguir clientes para los restaurantes, entre otras cosas a través del modelo de ofertas y cupones.

En el caso de las webs para pedir cita en peluquerías y centros de estética directamente las webs que se adentran en este sector se encuentran directamente con la necesidad de clientes por parte de los negocios. En este escenario nuevo escenario es donde se mueve Bucmi, una de las startups más prometedoras de la segunda convocatoria de la aceleradora Wayra en Madrid y que permite a los usuarios consultar la disponibilidad de un peluquero desde su ordenador y escoger el servicio que más le interese. Además el usuario puede consultar precios, promociones. Por ejemplo para el estreno de la web en Madrid 18 marcas trendsetter de Madrid se han unido a Bucmi y ofrecen todos sus servicios con el 40% descuento para sus reservas online durante un mes.

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *