bucmi barcelona

Bucmi en Barcelona

En Eventos por BucmiComentar

bucmi barcelona

 

A mediados del mes pasado una comitiva del equipo de Bucmi se desplazó a Barcelona para, durante dos semanas, conocer en profundidad los centros de belleza con los que allí trabajamos y estrechar lazos y relaciones con sus profesionales. ¿Te apetece descubrir los centros en los que estuvimos?

 

Backstage BCN

bucmi barcelona backstage

En Backstage BCN organizamos un desayuno acompañados de medios de comunicación y bloggers donde se presentaron dos tratamientos nuevos del salón:

  • Living Proof: marca de productos de cuidado capilar cuya imagen y co-propietaria es Jennifer Aniston. Este tratamiento consiste en champú y acondicionador, un tratamiento en función de las necesidades del cabello y peinado, todo con productos de la marca. Este tratamiento tiene un precio especial al reservarlo a través de Bucmi (45€ en vez de 60€).
  • Circuito Perfect Body: desarrollado por Backstage, este circuito incluye varios tratamientos reductores con aparatología estética que, en función de las necesidades de cada persona, ayudan a reducir y definir la silueta.

Si quieres ver todas las fotos del evento que subimos a nuestra página Facebook puedes hacerlo aquí.

Pódame

bucmi barcelona podame

Pódame Buenavista es donde celebramos nuestro primer afterwork y lo pasamos en grande. Nos acompañaron periodistas, bloggers, influencers y muchos amigos y clientes de Pódame. ¡Hasta Pablo Lago, nuestro CEO y co-fundador, se apuntó a la fiesta!

Si quieres ver más fotos de este evento puedes hacerlo aquí.

David… David

bucmi barcelona david david

En David…David celebramos otro de nuestros afterworks rodeados de todo el equipo del centro, prensa, y amigos. Gracias a este evento pudimos reunir y conocer a todo el equipo de David…David y sus otros dos centros, siempre acompañados de un buen catering 😉 ¡Ni los más peques pudieron resistirse!

Puedes ver más imágenes aquí.

La29 by Noé Puigpey

bucmi barcelona la29

La 29 by Noé Puigpey fue el lugar elegido para nuestro último afterwork. Al terminar el horario comercial y con unas buenas cervezas Moritz en mano, celebramos la colaboración mutua y disfrutamos de otro fantástico evento junto a periodistas, amigos y clientes del centro.

 

Todas las fotos de este afterwork están aquí.

 

Desde Bucmi queremos agradecer de todo corazón a los profesionales que organizaron estos eventos con nosotros y a todos los que asistieron. Pasamos muy buenos momentos juntos ¡y esperamos poder repetirlo pronto!

 

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *