Bucmi…Así de sencillo lo cuenta Aminta

En Entrevistas, Eventos, Sin categoría, Uñas por BucmiComentar

“Eso es… suena a “Book me” porque efectivamente la cosa va de eso, de reservar online, es una herramienta muy práctica tanto si vives en Madrid o fuera y vas a pasar unos días en la ciudad.”

Aminta en Ghetto Nailz

Aminta en Ghetto Nailz

Así empieza el post de una gran bloguera difícil de catalogar. Es Aminta, y su blog, Aminta Online, creatividad sin límites. En su web puedes encontrar muchos artículos diferentes sobre moda, maneras de customizar tus prendas, fotografía, sitios molones y beauty looks y sobre todo, mucha inspiración.

Nos reunimos con Aminta en Madrid para contarle en qué consiste Bucmi. Desde el principio se mostró entusiasta y tras probar Ghetto Nailz, esto fue lo que escribió:

Qué es BUCMI? Es una pagina web que cuenta con una base de datos muy amplia de peluquerías y centros de belleza en Madrid. Cómo funciona? Buscas el servicio que necesitas peluquería, uñas, masaje.. o incluso puedes echar un vistazo a las promociones que hay activas, lees la descripción, el precio…Continuar leyendo.

¡Gracias Aminta! Pronto nos vemos por Madrid.

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *