bucmi 40 aniversario el pais

Bucmi celebra el 40º Aniversario de El País

En Corporativo por BucmiComentar

El pasado miércoles 29 de junio, y con motivo de la celebración de su 40º aniversario, el periódico El País acogió en sus oficinas el evento más beauty del año. Durante toda la tarde una de sus salas se transformó en un centro de belleza, donde sus empleados pudieron disfrutar de un momento de bienestar y desconexión de la mano de Bucmi.

bucmi 40 aniversario el pais

Contando con el apoyo de centros que forman parte de nuestra plataforma de reservas, el evento se dividió en dos partes: por un lado una sección de manicuras representado por Siberia Salón de Manicura, Cotton Nails, Nails&Co y The Secret Lab; y por otro lado una zona de masajes relajantes gracias a profesionales de Fisiosalud+Malasaña y Centro de Masaje Manual.

bucmi 40 aniversario el pais

La celebración tuvo una gran acogida por parte de los colaboradores del grupo PRISA. Incluso hubo personas que no habían reservado su manicura y/o masaje previamente que se asomaron y quisieron formar parte del momento beauty, cosa que fue posible gracias a la excelente organización y coordinación de los centros colaboradores.

bucmi 40 aniversario el pais

¡Ni siquiera el público masculino pudo resistirse! No sólo fueron chicas a hacerse la manicura… sino que más de un chico quiso acabar su jornada con unas manos bonitas y cuidadas.

bucmi 40 aniversario el pais

Durante toda la tarde no dejaron de repetirse comentarios del tipo: “¿Por qué no hacemos esto de manera continua? ¡Bucmi debería tener un espacio fijo aquí y hacer esto más a menudo!” o “Estos momentos ayudan a trabajar mejor, ¡hay que repetirlos!”.

bucmi 40 aniversario el pais

La iniciativa fue todo un éxito, recreando la facilidad y comodidad que supone reservar con Bucmi. Gracias a que la plataforma encuentra los centros más cercanos (aunque en esta ocasión es el centro el que acude al lugar de trabajo), los empleados se sorprendieron de lo fácil, cómodo y rápido que es reservar con Bucmi.

¡Gracias a todos los que lo hicisteis posible!

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *