Bruno Vassari x Bucmi se cuela en tu rutina diaria de belleza

En Estética por BucmiComentar

Los productos de Bruno Vassari se han colado en la rutina diaria de belleza de la diseñadora gráfica y estilista de moda Guadalupe Saracco, y ya se han convertido en sus indispensables. Sigue leyendo para descubrir qué productos usa y como ha sido su experiencia personal.

BrunoVassariXBucmi_blog

“Pocas horas de sueño, viajes, trabajo, los cambios de estaciones….son muchas las causas por las que notamos el cansancio en nuestra cara, y por eso busco que no se vea reflejado en mi piel. Desde que empecé a cuidar mi piel cada día, tengo una rutina de día y otra de noche. Por ello siempre utilizo mis productos esenciales pero me gusta buscar y probar productos nuevos. Hoy os voy a hablar de dos productos que nos ayudarán a lucir buena cara todos los días: la espuma limpiadora y los discos exfoliantes, ambos con ácido glicólico de Bruno Vassari. Una línea que tiene como objetivo principal activar el proceso natural de regeneración de la piel para conseguir una superficie más suave, lisa y homogénea.
Por la mañana, nada más levantarme, lo primero que hago es lavarme la cara con agua muy fría y con la espuma limpiadora de Bruno Vassari que, además de tener un aroma fresco, limpia a fondo nuestra piel y la prepara para los siguientes productos. Luego utilizo un sérum que aplico con pequeños toques hasta que su total absorción. 5 minutos después aplico mi crema hidratante de día y por último el contorno de ojos. Por la noche, lo primero que hago es quitarme el maquillaje con toallitas desmaquillantes, luego me lavo la cara con la espuma limpiadora de Bruno Vassari, aplico mi crema hidratante de noche y por último el contorno de ojos.
Durante la semana suelo elegir, dependiendo del tiempo que tenga, dos o tres días para cuidar mi piel más en profundidad: exfolio mi piel con los discos exfoliantes con ácido glicólico de Bruno Vassari y enseguida aplico una mascarilla hidratante. Los discos, al ser listos para usar, son mucho más prácticos que una crema o un producto en frasco, y además ¡los resultados se notan al momento después de pasarlos por toda la cara y el cuello! Sin ninguna duda estos productos se han convertido en mis indispensables.” – Guadalupe Saracco

Si tú también quieres probar los productos de Bruno Vassari, reserva hoy un tratamiento superior a 20€ en Bucmi con el código BRUNOVASSARI y consigue un pack compuesto por una espuma limpiadora y unos discos exfoliantes. Los 100 primeros afortunados que introduzcan el código, recibirán el pack de espuma limpiadora y discos exfoliantes con ácido glicólico. ¡Date prisa!

 

 

 

 

 

 

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *