bronceado con caña de azucar

Bronceado Caña de Azúcar: Todo sobre el tratamiento de moda

En Belleza, Estética por BucmiComentar

Apenas media hora de tratamiento, nada de dolor, mimos y….voilà! Piel morena durante hasta 7 días. Es el bronceado con caña de azúcar o DHA, una técnica autobronceadora que está cada vez más de moda: por sus resultados, su práctica ausencia de contraindicaciones, su componente natural y su inmediatez. ¿Quieres descubrir de qué se trata?

bronceado con caña de azucar

Súbete al carro del bronceado con caña de azúcar

¿En qué consiste?

bronceado con caña de azucar

Si tienes un evento (boda, comunión, etc.) en el que quieras lucir una bonita y sutil piel morena, o si quieres llegar a la playa sin evidenciar que no te ha dado el sol en todo el año, el bronceado con caña de azúcar es tu tratamiento. Se basa en la aplicación de DHA o dihidroxiacetona, un derivado de la caña de azúcar. Así, es un activo 100% natural y completamente inocuo para la piel.

Su proceso consta de tres fases:

  1. Peeling corporal y facial, que acaba con células muertas y favorece un acabado uniforme y natural.
  2. Ducha, para eliminar restos de grasa corporal excesiva o del proceso de peeling.
  3. Aplicación del DHA, a través de una pistola aplicadora que, de forma indolora -estilo aerógrafo-, distribuye el producto de forma uniforme por todo el cuerpo.

La DHA reacciona en la capa más superficial de la piel al entrar en contacto con los aminoácidos libres de las proteínas cutáneas (la queratina y los betacarotenos), produciendo una reacción natural que broncea la superficie de la piel sin necesidad de que se active el mecanismo de bronceado normal u ordinario, la melanina.

Ventajas e inconvenientes

bronceado con caña de azucar

La balanza se inclina mucho y muy favorablemente hacia las ventajas del bronceado con caña de azúcar. Podemos elegir la tonalidad que tendrá nuestro bronceado: entre suave, oscuro y mediano (aunque la opción más común es la última). Por otro lado, podemos prolongar su efecto y duración desde los 7 días de duración normal hasta durante hasta 14 días si aplicamos en la piel algún tipo de autobronceador o acelerador del bronceado.

Es apto para embarazadas, diabéticos -no llega a la sangre- y prácticamente para cualquier persona, gracias a su componente natural. Lo único que no se recomienda es aplicarlo en el pecho de las mujeres en periodo de lactancia, ya que podría alterar el sabor de la leche y, con ello, causar el rechazo de la misma por parte del bebé.

Además, tras su aplicación se recomienda esperar durante unas cuatro horas antes de ducharse, sudar, aplicarse perfumes etc., ya que cualquier resto de humedad sobre la piel podría alterar el resultado. A partir de esa franja de tiempo, nuestra rutina de cuidado corporal puede seguir siendo la misma de siempre, y de hecho ya son entonces visibles los resultados. Prácticamente es un bronceado rápido, instantáneo, natural, barato y duradero, ya que las sesiones duran aproximadamente 15 minutos, cuestan unos 59€ y se pueden repetir cada 7 días. ¿Qué más se puede pedir?

Bueno, claro, ¡podemos pedir que sea posible reservar tu sesión de bronceado con caña de azúcar online! Recuerda que en Bucmi podrás hacerlo en tan sólo unos clicks.

 

Luce piel morena todo el año

Está claro que ya no hay excusas. En tan sólo quince minutos podemos tener un bronceado natural que nos dure una semana y a un precio considerado por muchos como barato. Además, cada vez son más los centros que ofrecen esta clase de tratamientos bronceadores instantáneos, sin necesidad de sol, por toda la geografía española.

Cita, escapada, boda…cualquier ocasión que se te presente podrá gozar de tu piel brillante, sedosa y bronceada gracias a la caña de azúcar. ¿A qué esperas? 😉

 

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *