#BeautyDayMH, evento Beauty por excelencia de Mujerhoy en 2015

En Eventos por Bucmi2 Comentarios

El 29 de octubre ha tenido lugar la cita beauty por excelencia: El Beauty Day que organiza todos los años (además de su versión summer) la revista Mujerhoy. Prestigiosas marcas, bloggers, celebrities y ciudadanos de a pie se encontraron en uno de los eventos más esperados, cuyas ediciones anteriores marcaron precedentes.

IMG_2186

El evento comenzaba a las 12 de la mañana. En Bucmi salimos de la oficina a las 11.30 una servidora y el responsable del departamento de marketing digital para cubrir el evento.  Cámara y bolso en mano y a recorrer las calles de Madrid en dirección al Círculo de Bellas Artes para asistir al evento.

El encuentro anual del mundo de la belleza en Madrid

IMG_2188

Llegamos y la cola de gente que ya había esperando para entrar era inmensa. ¡Menuda sorpresa! Esta que está en el teclado ya ha acudido a otros Beauty Days organizados por Mujerhoy pero nunca había visto semejante aglomeración de gente… el efecto boca a boca y los éxitos cosechados, ¡seguro!

Total, que nos dan la acreditación y entramos.. ¡por fin! Un abanico de marcas y descubrimientos se abría ante nosotros. ¿Os apetece ver dónde estuvimos y qué nos llamó más la atención?

Marcas del Beauty Day Octubre 2015

Shiseido

beautyday mujerhoy octubre 2015 shiseido ultimune

La firma japonesa Shiseido estaba celebrando el lanzamiento de su línea Ultimune, sérum y contorno de ojos que activan la inmunidad de tu piel. Regalando muestras y ofreciendo foto de recuerdo impresa, mostraron y explicaron el funcionamiento de esta nueva gama, que a nosotros nos tiene enamorados. Llevamos un tiempo usando el sérum -del cual puedes leer una review o reseña completa aquí–  y es de lo mejor que hemos probado últimamente. ¡Realmente se nota el efecto protector y de defensa sobre la piel!

Alaïa

beautyday mujerhoy octubre 2015 alaia

Fue de nuestros stands favoritos. Presentaban su nuevo perfume femenino Azzedine Alaïa, con un toque entre frutal, cítrico y floral, no demasiado cargante pero lo suficientemente intenso como para darle ese toque a tu look tanto durante el día como para la noche. ¡Esta fragancia se ha dicho derechita a nuestra wishlist!

Clarins

beautyday mujerhoy octubre 2015 clarins

Con un asesoramiento de belleza personalizado de lo más completo, los profesionales de Clarins nos mostraron todos sus productos y nos dieron un pack de muestras acorde a nuestro tipo de piel, siempre explicando su funcionamiento, trucos para aplicarlo, etc. Realmente notamos que los asesores que allí estaban sabían de lo que hablaban. ¡Estamos deseando probar nuestras muestras! Su sérum anti-manchas caerá en breves.

Elizabeth Arden

beautyday mujerhoy octubre 2015 elizabeth arden

Hay que reconocer que en Elizabeth Arden estuvimos menos tiempo del que nos hubiera gustado. ¡Nunca nos  cansaremos de esta firma!

beautyday mujerhoy octubre 2015 elizabeth arden boost renewal

Estaban presentando su más reciente lanzamiento, Skin Renewal Booster y obsequiando a todo aquel que se acercara con un pack de muestras. Además, podías dejar tus datos para recibir comunicaciones y promociones… ¡nosotros ya estamos en la lista! 😉

Foreo

beautyday mujerhoy octubre 2015 foreo

¡Toda la gama de Foreo Luna al alcance! Nos encantó saber que estarían.  Además aprovecharon para presentar los nuevos Luna de noche y mini. Hemos leído y re-leído mil cosas sobre estos revolucionarios gadgets para la limpieza del rostro y ahora tenemos más ganas -si cabe- de hacernos con uno. ¡No hay que olvidar que sin una buena limpieza del rostro todo lo que hagamos después no sirve para nada!

Fridda Dorsch

beautyday mujerhoy octubre 2015 fridda dorsch

Presentando Go Organic, Fridda Dorsch derrochaba verde por doquier. Cosmética natural de laboratorio bien respetuosa con nuestro rostro y con el medio ambiente. ¿Acaso se puede pedir más?

Guapabox

beautyday mujerhoy octubre 2015 guapabox

La cajita de belleza Guapabox se encontraba celebrando el día de las chucherías con Candy Cart. ¡Deliciosas chuches para todos! Además mostraron la caja de noviembre, regalaron una pulserita rosa por participar en un sorteo y trajeron a profesionales de DNI Make Up School a hacer catas de color, retoques de maquillaje y talleres de contouring y strobing.

L’Occitane En Provence

beautyday mujerhoy loccitane

L’Occitane mostraba toda su gama de productos en su primera participación en un Beauty Day de Mujer Hoy. Además estuvieron durante todo el día sorteando cofres de cosméticos y ofreciendo descuentos y regalos por cada compra que se hiciera en su stand o en tiendas concretas.

Masglo

beautyday mujerhoy octubre 2015 masglo

¡Benditos esmaltes! Una aplicación y un acabado más que sencillos a la par que profesionales…. ¡Por no hablar de los tonos! ¡Qué colores! ¡Y qué novedades tan bonitas traen para este otoño!

En su stand estaban ofreciendo ventas con precios rebajados además de manicuras gratuitas. ¡Ay! Si hubiéramos tenido más tiempo… 😉

beautyday mujerhoy octubre 2015 masglo 2

Moroccan Oil

beautyday mujerhoy bucmi8

Moroccan Oil es la firma de productos capilares a base de aceite de argán que utilizan muchos de nuestros centros y salones de peluquería, ¡y no me extraña! Hemos probado poco pero lo que tenemos nos tiene cautivados… ¡Y no negamos que las mascarillas de la foto nos hicieron ojitos!

Además, en su stand tuve la suerte de coincidir con Susana de The Beauty Blog, además de nuevo -y excelente, a nuestro parecer- fichaje de Mujerhoy.

Sisley

beautyday mujerhoy octubre 2015 sisley beautyday mujerhoy octubre 2015 sisley

Sisley estaba ofreciendo sesiones de maquillaje flash y sus dos últimos lanzamientos para conseguir ese efecto en tu casa: Pytho Eye Twist y Pytho Lip Twist. ¿Sabías que en bucmi.com tenemos una sección de tratamientos de estética dedicada exclusivamente a Sisley? 😉

Mujerhoy triunfa con su convocatoria más beauty

beautyday mujerhoy octubre 2015 elizabeth arden 24

Afluencia más que masiva, profesionales cualificados, catering de alto nivel, invitados top y un ambiente muy beauty… Como siempre, ¡se hizo corto! Haremos tiempo hasta el próximo probando todo lo que nos llevamos…  😉

¿Qué te ha parecido? ¿Fuiste a esta convocatoria de MujerHoy? ¿Qué opinión te merecen estos eventos beauty? Comparte tus impresiones en los comentarios, ¡estaremos encantados de leerte!

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Comentarios 2

  1. Marta Bermejo (Dama Mkup)

    Fantástico resumen del evento. Yo estuve por la mañana y acudí al taller de Guapabox. Es un evento que me encanta y que nos da oportunidad de conocer novedades de firmas con las que no tenemos contacto de continuo. Genial, repito todos los años. Que pena no haberte visto pero con el gentío que había.
    Un besazo

    1. Artículo
      Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *