Aomm.tv x Bucmi

¡Aomm.tv y Bucmi llegan hasta tu casa!

En Belleza, Bienestar, Deporte, Lifestyle, Salud por BucmiComentar

Sabemos que nuestro ritmo de vida suele ser muy agitado y apenas tenemos tiempo para respirar, por lo que no le dedicamos todo el tiempo que quisiéramos al deporte, a nuestra mente y a nuestro espíritu. Es por ello que queremos ofrecerte una manera de complementar tu actividad deportiva con una colaboración muy especial con Aomm.tv…¡sigue leyendo!

Aomm.tv x Bucmi

El Yoga es una práctica considerada como una disciplina a parte entera más que como un deporte, ya que también implica el desarrollo de la mente y el alma, aparte del cuerpo. Los primeros indicios de la práctica de Yoga datan de la época de la antigua civilización pre-aria (2000-3000 a.C.), pero esta práctica no llegó al occidente hasta los años 60.

La práctica de esta disciplina supone muchos beneficios para el ser humano, como ser la tonificación muscular, la relajación, una mayor armonía entre mente, espíritu y cuerpo, un mejor conocimiento de sí mismo e incluso el mejor funcionamiento de los órganos vitales.

Aomm.tv es una plataforma que ofrece clases de yoga y pilates online que se pueden practicar en cualquier lugar y a cualquier hora.  En su catálogo disponen de más de 500 clases de todos los niveles y 62 profesores en todo el mundo. Gracias a aomm.tv puedes practicar Yoga en todo momento y desde cualquier lugar.

En Bucmi queremos que te sientas bien por dentro como por fuera y que pruebes aomm.tv. Por ello hoy te traemos una oferta muy especial: ¡te regalamos un mes de suscripción a aomm.tv! Para obtenerlo es muy sencillo:

  1. Accede a Aomm.tv pinchando aquí
  2. Rella tus datos e introduce el código BUCMI1MG
  3. Disfruta de 1 mes gratis

¡Con Aomm.tv y Bucmi ya no tendrás excusa para no cuidarte! 😉

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *