“Yo aún soy clienta y me gusta sentirme como una celebrity”

En Cabello, Entrevistas, Sin categoría por BucmiComentar

Hace algo menos de un año, Ana Ruiz abrió las puertas de una aventura laboral y personal, las de Blow Dry Bar, y entró en un mundo muy diferente del que había recorrido hasta ahora, el del la ingeniería y el de la consultoría. La inspiración le llegó de viaje, en Estados Unidos, al constatar que un modelo de peluquería que ella siempre había echado en falta, era posible.

“Yo no encontraba un sitio donde ponerme a punto un lunes a primera hora o en el ratito de la comida, y cuando fui a Estados Unidos descubrí los blow dry bars, sitios donde en un periodo muy cortito te ponías a punto con una tarifa plana. Decidí montarlo y como yo no provenía de este mundo, rodearme de expertos”, explica Ana.

En cuanto a su apuesta por vender en internet a través de Bucmi, considera que es una forma de llegar a más gente y que además, de abrir las puertas a un público diferente. “Creo que es cómodo reservar y te vas sin pasar por caja porque ya has pagado”.  “También tenemos que pensar que los nativos digitales ya tienen 25 años. Son clientes que compran por internet y que hay que mimar, porque si los ganas ahora, los tendrás durante los próximos 25 años”, apunta.

En cuanto a su modelo de peluquería explica que incide en la experiencia, en el concepto bar. Uno acude a Blow Dry Bar a ponerse a punto, pero también a pasar un buen rato con amigas. En cuanto a looks, Ana lo tiene claro: “los que vemos en la alfombra roja. Yo aún soy cliente y me gusta sentirme como una celebrity”. (Reservar cita en Blow Dry Bar)

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *