Acierta con tu cambio de look

En Looks por BucmiComentar

Ya ha llegado el Otoño y creemos que la mejor forma de comenzar esta nueva temporada es hacerlo con un cambio de look. Un corte de cabello elegido de manera correcta será la clave para que no te arrepientas de ese paso de renovación.

Cada mujer tiene rasgos distintos que definen su personalidad. Por eso, antes de hacer un cambio en tu estilo de cabello, sigue estos consejos para tomar la decisión más adecuada para ti.

Lo vamos a ver en celebrities que potencian sus rasgos y minimizan sus fallos. No solo es importante la forma de la cara, sino también la personalidad, el estilo y el tipo de cabello.

caras

Es fundamental saber que tipo de rostro tienes, ya que te ayudará a dar un giro a tu estilo sin errores. ¿Tu rostro es ovalado, redondo, rectangular, alargado o en forma de diamante?

CARASS

Rostro Ovalado: KRISTEN STEWARD

ovalado

Este tipo de rostro es el más armónico y posee unas proporciones perfectas.

No existe restricción alguna, permite utilizar cualquier estilo de corte de cabello y peinado. Si este es tu caso, puedes experimentar todo lo que quieras porque tú puedes: trenzas, rizos, long bob, under cut, estilo retro…

Sin embargo, hay que tener especial cuidado en cortes o peinados que puedan alargar más el rostro, como el flequillo demasiado largo, o  un peinado muy liso.

Rostro redondo: KRISTEN DUNST

36332_redondakirstendunst

Con este tipo de rostro, el cabello podrá ayudar a que adquiera una forma más estilizada, proporcionando volumen en la parte superior, los laterales desfilados y poco cuerpo en la zona de abajo.

Si lo tuyo son los recogidos, opta por los altos y muy pegados a los laterales.

Te sentará genial un flequillo largo, despuntado y abierto.

Nunca: Capas cortas cerca de la cara y melenas de una pieza y flequillo si tu frente es corta.

 

 

Rostro rectangular: ANGELINA JOLIE

aEn el Rostro Cuadrado tiene la mandíbula recta, por lo que el objetivo fundamental es suavizar las facciones angulosas. En este caso recomendamos todo lo que de volumen en los laterales: cortes escalonados, capas suaves, recogidos despeinados y bajos, y flequillos ladeados.

Rostro alargado: SARA JESSICA PARKER

alargada

El Rostro Alargado se caracteriza por su verticalidad y estrechez, por lo que el objetivo en este tipo de rosto es reducir esa sensación. Puedes hacerte un flequillo largo con capas cortas y dar volumen.

Las melenas retro, onduladas o los recogidos hacia un lado viene al pelo.

No te conviene un corte bob, ya que queremos hacer la cara más ancha.

 

 

Rostro hexagonal: JENNIFER ANISTON

diamante

En el Rostro Diamante, la línea de los pómulos  predomina sobre un maxilar y frente más estrechos. El objetivo en este óvalo, es reducir el ancho de la zona de los pómulos para suavizar su angulosidad.

 

En este caso necesitarás un flequillo con volumen o una melena casi lisa evitando que el peso recaiga sobre las mejillas.

 

Con esto, puedes conseguir un cabello personalizado, actual, y con el que te sientas atractiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *