5 razones por las que ser un barbudo

En Cabello, Estética, Looks, Sin categoría por Bucmi1 Comentario

Las barbas están viviendo su propio Renacimiento, aunque durante años han estado apartadas del mundo por culpa de modas como la metrosexualidad. Donde hay pelo hay alegría y definitivamente la moda de piernas y cejas depiladas ya son historia. Hoy en Bucmi te damos diez motivos muy claros y convincentes para dejarte barba.

barba1

#1 PORQUE LIGARÁS MÁS481725_450880078282654_1511492377_n

Un rostro bien afeitado puede tener efectos afrodisíacos en una mujer si es que suavidad es lo que busca, pero ¿Cuántas chicas son de las que buscan estabilidad por delante del sentido de aventura que puede ofrecer un tipo PELIGROSO? A lo largo de la historia a los hombres con vello facial se les atribuía la sabiduría, la potencia sexual y un estatus social alto.


La barba es tu solución, puede disimular una cara poco agraciada, marcas o rasgos afeados. Así pues, crece barba, crece…Piensa que ya lo tienes hecho.

 

#2 PORQUE NO QUIERES APARENTAR 15 AÑOSfamosos-barba-ryan-gosling-44959

Ese aire de tipo duro que te da la barba se esfuma en cuanto te la quitas. Ninguna mujer quiere salir con un pre púber, déjate barba, haznos felices.

 

#3 PORQUE TE DA “ROLLITO”hipster

Un chico con “rollo” tiene estilo pero parece que no lo está buscando, un hombre que parece sacado de una editorial de moda pero que dice que ha cogido lo primero que había en su armario. Es mucho más fácil “tener rollo” llevando una barba que sin ella. Sin ella eres un chico más con una camiseta de Snoopy, con ella eres todo un hipster.

 

#4 PORQUE CONTRIBUYES A LA MEJORA ECONÓMICA DEL PAÍSkinze

Cuando llevas barba tienes que cuidarla y por eso acudirás a una buena barbería de Bucmi…de esas de toda la vida que utilizan la navaja para dejárte la barba impecable. Con esto ayudarás a que ese negocio no cese y serás un barbudo bueno y concienciado con la sociedad.

 

#5 PORQUE SERÁS UN TIPO DURO Y TE RESPETARÁN MÁSduro

Las barbas han sido sinónimo de sabiduría puesto que eran las personas mayores quienes llevaban las barbas más largas. Actualmente no es así, sin embargo, tenemos asumido que la gente con barba seguramente sea sabia y haya que respetarla. Como sabemos que hay que respetar al policía de tráfico o a tu madre. La gente os respetará más si lleváis barba, no lo olvidéis. Además, tener barba os permitirá ser un tipo duro.

 

Definitivamente ahora lo que se lleva es macho de pelo en pecho.

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Comentarios 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *