5 razones por las que en Bucmi somos fans de Not Santas

En Belleza por BucmiComentar

¿Aún no conoces Not Santas? Pues apúntate el nombre porque esta marca te encantará. En Bucmi ya somos adictas a sus exfoliantes, y después de leer nuestras 5 razones tú también lo serás 😉

Coco_1

  1. Los exfoliantes de Not Santas están hechos con productos 100% naturales, por lo que son aptos para todo el mundo. Y sobra decirlo, ¡dejan nuestra piel suavecita y limpia! Los granos de café y azúcar de caña que contienen aceleran la regeneración, estimulan los tejidos y activan la circulación.
  1. El ingrediente principal de los exfoliantes es el café. La cafeína sobre la piel es una gran ayuda para eliminar toxinas y grasas. Además de dejarte la piel más tersa, el café tiene efectos desintoxicantes y diuréticos. Su potente efecto lipolítico (hacer soluble las grasas) lo convierte en uno de los mejores anticelulíticos naturales.
  1. Los exfoliantes tienen tres esencias diferentes: menta, naranja y coco. Las tres variaciones tienen la misma base de café, con los mismos granos y el mismo tueste. Sin embargo, a parte de los olores deliciosos, cada uno de estos ingredientes tiene propiedades y beneficios propios:
  • Naranja: Su poder cítrico revitaliza cuerpo y alma. ¡Devolverá tu piel a la vida!
  • Menta: Aporta el frescor más puro de la naturaleza, alivia y estimula los tejidos en perfecto equilibrio. ¡Tu piel estará fresca, rejuvenecida e hidratada!
  • Coco: El aceite esencial de coco regenera tu piel al instante y activa la circulación. Tu piel quedará suave, hidratada y con un delicioso olor tropical.
  1. Podrás pedir sus productos en su web, y lo mejor de todo, ¡no tienen gastos de envío! Tu exfoliante llegará a tu casa entre 24h y 72h después de haberlo pedido.
  1. Los exfoliantes de Not Santa se aplican en la ducha, por lo que nos proporcionan un corto pero intenso momento de relajación y mimo. Nos encanta aprovechar el ratito de la ducha para mimarnos un poco. ¡Además dejan un aroma delicioso en el baño!

3

2

 

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *