5 peinados molones tras un día de playa

En Looks por BucmiComentar

Ya están aquí los días de calorcito, playa, arena, sol y agua. ¿Hay mejor opción que disfrutar de la costa a tope con tu melena siempre perfecta? Toma nota de estas cinco ideas de peinados que te ayudarán a disfrutar del verano sin dañar tu pelo: 

image-3

#1 Ondas surferas

Evidentemente, si hemos pasado el día en playa, vamos a aprovechar el efecto del salitre y de la brisa del mar en el pelo. Esas ondas surferas que tanto triunfan ahora las tienes tú ¡gratis y sin esfuerzo! según sales de la playa. Pero te damos algunos trucos extras para que queden todavía mejor:

ondas-surferas-como-conseguirlo

No cepilles el pelo, y si lo quieres desenredar, hazlo con un peine de púas anchas o con los dedos.
* Aplica un aceite para el pelo en las puntas, para que no queden abiertas, y da forma a las ondas con la ayuda de tus dedos, enrollando algún mechón en ellos.
* Si tienes el pelo fino o la melena demasiado larga, el peinado puede que pierda fuerza y volumen con el paso de las horas, así que aplícate antes de salir de casa unproducto voluminizador en las raíces con la cabeza boca abajo.

#2 Acabado WET

Como si acabaras de salir del agua, aplica gomina en tu pelo y péinatelo todo hacia atrás. Queda un peinado muy fresco que deja despejada tu cara.

m1_768_EstiloWet(1)

#3 Coleta baja

Más sencillo imposible. Aclara tu pelo de los restos de salitre y recógelo en una coleta baja. Tendrás una imagen informal y presumirás de piel bronceada tras la jornada de playa.

IMG_41182

#4 Moño con pañuelo

Aparte del moño alto y descuidado que podemos hacernos (como si acabáramos de salir de la ducha), podemos elaborar un poco más el peinado con un moño en la nuca y un pañuelo que nos sirve tanto como elemento decorativo como para disimular si nuestro pelo no está en condiciones óptimas. Este peinado queda juvenil e informal y muy coqueto.

4e8bbb2ae64d7a0a3ee7e7e7cdfb49a2

#5 Diadema

¿Qué entre tanta playa no has tenido tiempo de ir a la peluquería y se te ven las raíces? Tranquila, este peinado con diadema ancha disimulará unos malos pelos tras muchos días de playa. Cepilla la melena que quede suelta y moldéala con los dedos y un poco de espuma y tendrás un look bohemio ideal para estas vacaciones.

image1xl

 

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *