CL

10 razones por las que en Bucmi somos fans de CL

En Celebrities por BucmiComentar

Lee Chae Rin, mejor conocida como CL es una estrella de K-Pop y Rap coreana de 25 años que goza de una gran fama Corea y en Asia en general, tanto en solista como con su grupo de k-pop 2NE1 (acrónimo en inglés de New Evolution of the 21st century o Nueva Evolución del siglo 21). Ahora se prepara para hacer su gran irrupción en Estados Unidos de la mano del representante de artistas como su compatriota Psy, Justin Bieber o Ariana Grande.

Su marcado estilo musical, mezcla entre pop y rap y su cuidada estética coreana son augurios de un éxito que no dudamos llegará pronto. En Bucmi ya estamos escuchando su canción Hello Bitches en bucle, y por estas 10 razones nos rendimos ante sus pies.

  1. Su estilo musical, beauty y vestimentario y las provocativas coreografías de su vídeo nos hacen pensar que se ganará el apodo de la Rihanna coreana. ¡Y a quién no le encanta Rihanna!
  1. Psy nos conquistó con su Gangnam Style a pesar de que no entendíamos una sola palabra de lo que decía, pero CL habla inglés perfectamente y no duda en poner una parte de sus letras en este idioma para que podamos entenderlas y cantarlas a todo pulmón.
  1. El ritmo pegajoso y movido de su canción es ideal para motivarnos a sudar la gota gorda durante una buena sesión de boxeo o fitness.
  1. Tanto las bailarinas que la acompañan como ella misma transmiten un potente Girl Power que nos encanta.

  1. Nos encanta su estética rebelde pero cuidada. Somos fans de sus coloraciones capilares y de su delineado perfecto.

CL

  1. Sus alocadas coreografías son tan contagiosas que tenemos ganas de aprenderlas para bailar al mismo ritmo que ella.
  1. La colaboración musical que ella y su banda hicieron con Adidas por el lanzamiento de la campaña All Originals make moves de la marca es brutal.


  1. La cercana relación que parece tener con grandes nombres de la moda, como Marc Jacobs, Riccardo Tisci, JC de Castelbajac, o Azzedine Alaia y Carlyn Cerf de Dudzeele a quienes incluso llama “padres”, es fascinante.

CL

  1. Nos flipan las colaboraciones musicales que ha hecho con grandes DJs como Diplo o Skrillex.


  1. El buen rollo que desprende, tanto en la producción de sus videos como en sus fotos en Instagram.

CL

 

Si tú eres de los nuestros y ya eres fan de CL, no te olvides de seguir su cuenta de Instagram.

 

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *