consejos-belleza-mujeres-45

10 consejos de belleza que no te puedes perder

En Bienestar, Estética, Sin categoría por Bucmi1 Comentario

A veces las soluciones más simples son las mejores: Bucmi ofrece 10 consejitos de belleza ingeniosos que servirán a toda beauty victim.

Captura de pantalla 2014-04-25 a la(s) 13.22.57

#1 Pestañas XXL

Calienta tu rizador de pestañas e intensificarás su volumen. Puedes realizar esta técnica con un secador de pelo o con agua caliente.

errores_rimel1

#2 Depilación, crema y después, el desodorante

Siempre nos pasa lo mismo, tenemos una cita y, en lugar de depilarnos un día antes para poder estar con la piel menos sensible, acabamos depilándonos el mismo día con lo que la piel, después de habernos depilado, está muy sensible. Nada más depilarte échate crema hidratante. Deja que la piel la chupe sin que hagas nada más por ella y, a continuación aplica el desodorante con un paño: protegerá tu piel.

desodorantes-de-nueva-generacion-que-apuntan-a-cuidar-la-piel

#3 Perfume en el cabello

¿Quieres oler bien, pero el perfume es a menudo difícil de dosificar? Sólo tienes que rociar un poquito de colonia en el cepillo del pelo.

cuidados-melena-txt

#4 Usa laca en el cepillo

¿Utilizas laca para mantener el cabello en forma, pero te resulta a menudo demasiado rígido? Rocía un poco de laca para el cabello en el cepillo y notarás la diferencia.

spray-cabello

#5 Look nude

¿Quieres un look nude? Consigue un aspecto natural con un toque de brillo aplicando un gloss en labios y pestañas.

quin10

#6 Problemas con el eyeliner

No es sencillo que ambos ojos queden iguales. Para ello, realiza una pequeña marca donde acabará el rabillo en cada ojo y termínalo ahí. Quedará genial e igualado. Además es importante que maquilles tu rostro antes de aplicar el eyeliner, especialmente la base de maquillaje.

10_beauty_tips_con_el_sello_de_kate_moss_552056813_320x

#7 Melena brillante

Una forma natural de dejar que tu cabello brille es mezclar el vinagre de manzana con agua con gas. Aplícalo en tu cabello y se deja que actúe durante 15 minutos. Enjuaga el pelo después con un poco de champú. Tu cabello estará brillante y sedoso.

1347008797_0

#8 ¿No hay tiempo para lavarse el pelo?

¿Te ha surgido un imprevisto, tienes el pelo sucio y no te da tiempo a lavarlo?  ¿Necesitas un remedio casero, barato y eficaz? Pues parece que los polvos de talco pueden ayudarte. Aplícalo en la raiz y espera unos minutos para que el talco absorba la grasa de tu cabello y después cepilla el pelo hasta retirar el producto. Tu pelo recupera su brillo y el talco aporta un extra de volumen.

trenzas-laterales-casual

#9 ¿Labios hechos un desastre?

Para exfoliar tus labios y liberarlos de los pellejitos, mezcla un poquito de miel con azúcar y aplica. Masajea unos minutos, aclara e hidrata con un bálsamo labial. ¡Labios perfectos!

1

#10 Termina con las bolsas en los ojos

Refrigera dos bolsitas de infusión de manzanilla y ponlas sobre los ojos durante unos 5 minutos. Tu ojos descansarán y las bolsas en los ojos se reducirán.

mujer-poniendose-compresas-de-leche

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Comentarios 1

  1. Marina Rodríguez Núñez

    Buenas tardes, me encanta este artículo, buenos consejos y rápidos, que resuelven problemas que todas tenemos en el día a día. Gracias por las 10 cositas que nos marcáis, muy útiles y sencillos.
    Un beso.
    Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *